Así como es importante conocer los destinos de riqueza biodiversa en México, también vale la pena considerar demás países internacionales, esto para maravillarse con escenarios distintos a los que se pueden encontrar en la República Mexicana. Debido a su cercanía, Estados Unidos es una excelente opción, ya que además alberga opciones de hospedaje que permiten conocer sus Parques Nacionales y maravillas naturales de una forma bastante cómoda y especial. Para que comiences a planear tus próximas vacaciones, aquí te compartimos algunos de los destinos predilectos para hacer glamping en Estados Unidos.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 cabañas y glampings en Valle de Bravo con jacuzzi privado
Parque Nacional Zion – Utah
Ubicado en la región oeste de Estados Unidos, Utah se conoce por contar con escenarios montañosos espectaculares, convirtiéndose en uno de los destinos predilectos para hacer glamping. Su Parque Nacional Zion destaca por sus imponentes acantilados y cañones de arenisca, así como por albergar variedad de opciones de hospedaje con las que disfrutar una estancia de verdadera conexión con la naturaleza; Zion Under Canvas es de las más especiales, ofreciendo alojamientos de lujo y experiencias complementarias –clases de yoga, picnics al aire libre, música en vivo–.
Valle Santa Ynez – California
California alberga algunos de los muchos destinos donde hacer glamping en Estados Unidos, entre ellos Valle Santa Ynez, destacable por contar con la mayor concentración de bodegas de vino en el condado de Santa Bárbara. Será excelente opción para quienes busquen una estancia de carácter enológico y exclusivo, ya sea hospedándose en campers clásicos o casas rodantes; el resort Flying Flags será perfecto para ello, con opciones perfectas para todo tipo de viajeros y recintos gastronómicos que deleitarán hasta los paladares más exigentes.
River Ranch – Florida
Así como Florida alberga algunos de los escenarios marinos más espectaculares de Estados Unidos, también es sede de un patrimonio histórico destacable, con sus propias historias de indios y vaqueros que aseguran una experiencia inolvidable. Westgate River Ranch Resort and Rodeo ofrece un rancho auténtico donde disfrutar una estancia de descanso y relajación total, con 1700 acres llenos y glampings de lujo, cabañas rústicas, actividades de rodeo y recintos gastronómicos de cocina local.
TE PUEDE INTERESAR: Kuppel: glamping en medio del bosque de niebla en Zacatlán de las Manzanas
Parque Nacional de los Glaciares – Montana
Montana se ubica justo sobre las Montañas Rocosas y en límite directo con Canadá, por lo que cuenta con algunos de los destinos más espectaculares para hacer glamping en Estados Unidos. Uno de ellos es el Parque Nacional de los Glaciares, lleno de cascadas espumosas, vegetación silvestre y escenarios montañosos. Vale la pena consultar The Wander Camp, un hospedaje que ofrece una experiencia completamente inmersiva en su entorno natural, con tiendas de campaña lujosas y la posibilidad de realizar todo tipo de experiencias de aventura.
Idaho
Idaho es un estado de riqueza natural sorprendente, con preciosos bosques, cascadas, flujos de lava antiguos, dunas de arena y ríos sin intervención humana. Debido a sus paisajes orgánicos y sus maravillas naturales, es también de los mejores destinos para hacer glamping en Estados Unidos, ya sea hospedándose en cabañas reconfortantes o en resorts rodeados de aguas termales –consulta Downata Hot Springs, con actividades acuáticas para todas las edades y alojamientos de encanto casual–.